Si buscas una Cerrajeria Murcia, esta es tu oportunidad de contratar una de las mejores empresas de cerrajeros Murcia del mercado. Desde ya queremos contarte que somos un equipo de profesionales que no solo tiene una amplia experiencia, sino también una inmensa trayectoria, construida a partir del trabajo y los resultados realmente óptimos que tenemos en nuestra área.

Nuestros trabajadores de cerrajerias en Murcia son realmente profesionales, todos ellos están capacitados para poder completar todo tipo de tareas y llegar a resultados de excelencia a partir de la aplicación de su experiencia y conocimiento; en conjunto con herramientas y materiales de primera línea.

Dentro de nuestra área de trabajo, podemos encontrar diferentes tipos de servicios enfocados a las necesidades del cliente, como por ejemplo:

Instalación, cambio y reparación de cerraduras

En cuestión de la reparación, aquellas cerraduras que estén averiadas y tengan solución se repararán de forma correcta y permanente; aquellas que se deban reemplazar por daños, antigüedad o confort, se cambiarán. Y finalmente, realizamos trabajos de instalación de cerraduras en cualquier puerta.

Las cerraduras más solicitadas son:

  • Mecánicas.
  • Biométricas.
  • Digitales.
  • Electrónicas.
  • Magnéticas.
  • Eléctricas.

Mantenimiento de cerraduras

En esta categoría, generalmente los mantenimientos se realizan en las cerraduras tecnológicas, para evitar los daños y desgastes que puedan ser ocasionados por el paso del tiempo y el uso de la misma, como por ejemplo aquellas que tengan un lector de tarjetas o huellas digitales.

Instalación de seguridad

Instalamos cualquier tipo de dispositivos de seguridad, ya sean desde los convencionales y tradicionales pasadores, hasta sistemas sofisticados de códigos, alarmas, etc.pagina cerrajeria murcia

Copias e igualaciones de llaves

En el caso de las copias de llaves, son aquellas que se realizan mediante el duplicado de la llave original. La igualación se realiza cuando no se posee la original y se realiza mediante una tarjeta de identidad o un molde.

Desbloqueo de puertas

Nuestros cerrajeros baratos Murcia realizan aperturas en los momentos en que las puertas se bloquean a causa del extravío de una llave, rotura de la misma dentro de la cerradura, avería en la cerradura, pérdida de combinación, desconfiguración del sistema, etc.

Cambio de combinaciones

Para todas aquellas cerraduras que posean combinaciones, numéricas o alfabéticas.

Tratamiento de persianas

Realizamos trabajos de cerrajeria Murcia en persianas ya sean de individuos o de locales comerciales.

Tratamiento de cajas fuertes

Cambios e instalaciones de cerraduras, lectores de huellas, cambios de combinaciones, desbloqueo de puertas, sistemas de seguridad, etc. Realizamos cualquier tipo de servicio sobre cajas fuertes ya sea que tengan cerraduras mecánicas o electrónicas.

Tratamiento de mobiliarios

Hay determinados mobiliarios, como pueden ser cajones, armarios, escritorios y demás que necesitan trabajos de cerrajeria Murcia, ya sea una instalación de cerradura, copia de llave, apertura, etc.

Tratamiento de vehículos y garajes

En el caso de los vehículos, siempre habrá disponible un cerrajero 24 horas Murcia para desbloquear una puerta o hacer una copia de llave. En cuestión de los garajes, abrimos los portones y duplicamos el control remoto de apertura.

Servicios especiales

Hay otros servicios relacionados con el perfeccionamiento, como por ejemplo colocar pestillos ampliados, colocar cilindros de mayor grosor y mucho más.